Síguenos

Avances

Jennifer Lawrence es reclutada por Rusia en: Red Sparrow

Publicado

el

maxresdefault 4

Red Sparrow (Gorrión Rojo) se estrena en marzo del 2018 y aquí tienes el avance de la adaptación del libro de Jason Matthews cortesía de 20th Century Fox.

Dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Justin Haythe, la adaptación cuenta la historia de como Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) fue seleccionada contra su voluntad para convertirse en una “Sparrow” (Gorrión), una seductora mortal entrenada por el servicio secreto de Rusia. Dominika aprende a usar su cuerpo, todo su cuerpo, como un arma, pero lucha por mantener su personalidad durante el proceso deshumanizante de entrenamiento.

Encontrando su fuerza en un sistema injusto, ella se convierte en uno de los agentes más importantes del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un oficial de la CIA que investiga las infiltraciones de la inteligencia Rusia. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

Basado en el libro del ex-agente de la CIA, Jason Matthews, “Red Sparrow” reune a Jennifer Lawrence con el director de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence. El elenco esta conformado por Lawrence, Egerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Jeremy Irons, y Mary Louise Parker.

jennifer lawrences red sparrow

  • Red Sparrow se estrena el 2 de marzo del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024