El primer avance de Venom emociona y decepciona

Parece que Sony tiene una formula ganadora en sus manos. Tom Hardy interpretará a Eddie Brock, el huésped de un ente espacial conocido en las páginas de Spider-Man como Simbionte y uno de los principales antagonistas del arácnido: Venom.

Además contará con un elenco de lujo (Michelle Williams, Jenny Slate y Riz Ahmed) que está dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland).

Hace pocos días pudimos ver el primer póster oficial y ahora hemos podido disfrutar del primer teaser que nos da una idea del tono que tendrá la película. De entrada podemos ver que es una historia de origen (Dah) con una vibra más oscura que no nos hará sentir pena por el villano víctimas de las circunstancias, Sony convertirá a Venom en un antihéroe.

Definitivamente es un excelente teaser, pero los fans ya se han molestado de que no nos mostraran a Venom en toda su gloria. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una película que será sólo para adultos (Clasificación R). Me parece bien que se lo guarden a pesar de que todos queríamos verlo.

Pero a pesar de que algunos nos hemos emocionado, hay otros que piensan que la película tiene una sensación demasiado similar a la saga de Ghostrider protagonizada por Nicolas Cage, y ya sabemos como le fue en taquilla.

  • Venom se estrena el 5 de octubre del 2018.

  • 2
    Shares