Síguenos

Avances

El Hilo Fantasma: Primer avance de la última película de Daniel Day Lewis

Publicado

el

daniel day lewis phantom thread

La nueva película de Paul Thomas Anderson, protagonizada por el legendario Daniel Day Lewis acaba de presentar su primera avance y es poco menos que fantástico. Phantom Thread (El Hilo Fantasma) es un titulo suficientemente atractivo por varias razones.

En primer lugar, y lo que garantiza ser un éxito de taquilla, es que se trata de la nueva película de Paul Thomas Anderson (Petróleo Sangriento, Boogie Nights, Magnolia), el director y escritor también funge como fotógrafo en el proyecto y a juzgar por este avance, realizó un buen trabajo. Además Jonny Greenwood esta de vuelta para componer la partitura de lo que será (tristemente) la última película que en la que trabajará el actor Daniel Day Lewis.

Ubicada en el Londres de 1950, en dónde la moda marcaba tendencias, Reynolds Woodcock (Daniel Day Lewis) es un modista soltero que se enamora de una joven mujer llamada Alma, interpretada por la actriz Vicky Krieps a quien pudimos ver en Hanna (2011).

Esta es la sinopsis oficial de El Hilo Fantasma:

“El renombrado modista Reynolds Woodcock y su hermana Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda inglesa, visten a la realeza, estrellas de cine, socialites, debutantes y damas con el estilo distintivo de La Casa de Woodcock. Las mujeres van y vienen en la vida de Woodcock, brindándole al soltero de inspiración y compañía hasta que se cruza con una joven mujer y fuerte mujer, Alma, quien pronto se convierte en un accesorio fijo en su vida como su musa y amante. Su vida una vez controlada y planeada ahora se ve sacudida por el amor.“

  • El Hilo Fantasma es la octava película de Paul Thomas Anderson y se estrena el 25 de diciembre del 2017

Phantom Thread poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024