El Depredador presenta al máximo cazador en nuevo avance

“¿Debería estar preocupado?” le pregunta un soldado a otro en la nueva película de El Depredador dirigida por Shane Black. Basándonos en el primer teaser y en este nuevo avance de la nueva película de la saga, yo diría que si.

El primer teaser de El Depredador (The Predator) fue más que nada un vistazo fugaz al reboot de horror del alienígena con Jacob Tremblay accidentalmente provocando el regreso de los cazadores. Pero este nuevo avance de una imagen más clara de la trama y la explosiva violencia que nos espera.

Shane Black es un veterano de la historia, pocos lo recordarán de la película original de 1987, pero su personaje es de los primeros en morir, ¿recuerdas al soldado que se la pasaba contando chistes inapropiados? Pues ese es Black, quien ha probado sus dotes detrás de la cámara y cómo escritor en películas como Iron Man 3 (20113) y Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys, 2016).

El Depredador también cuenta con un gran elenco conformado por Trevante Rhodes, Sterling K. Brown (Black Panther), Keegan-Michael Kay, Tremblay, Boyd Holbrook (Logan), Olivia Munn (X-Men Apocalipsis), Alfie Allen (Game Of Thrones), Thomas Jane (Punisher), Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski (The Handmaid´s Tale).

Avance subtitulado de El Depredador

El Depredador (The Predator) se estrena el 14 de septiembre de 2018.

  • 5
    Shares