Síguenos

Avances

Dunkirk: thriller de Christopher Nolan de la Segunda Guerra Mundial

Publicado

el

dunkirk christopher nolan

Este es el primer avance del anticipado nuevo proyecto del escritor y director Christopher Nolan: Dunkirk. El thriller de acción de la segunda guerra mundial esta basado en un guión original de Nolan que narra la evacuación de Dunkirk durante la operación militar inglesa que salvó 330,000 vidas mientras los soldados aliados se encontraban rodeados por fuerzas alemanas.

Estamos casi a un año del estreno de Dunkirk, pero ese es el poder de la mano de Christopher Nolan. Warner Bros. es capaz de vender esta película utilizando únicamente su nombre, el de sus trabajos previos y unas pocas escenas de la cinta. Resulta mas impresionante cuando los actores nominados al Oscar Tom Hardy y Kenneth Branagh así como el reciente ganador Mark Rylance, quienes forman parte de Dunkirk y ni siquiera son mencionados. El trabajo de Nolan es suficiente para cultivar el interés de la audiencia.

Este es el avance para dar a conocer al público en general que Nolan esta trabajando en esta cinta y que debemos esperarla con ansias, carece de detalles, pero seguramente poco a poco iremos conociendo a los protagonistas a lo largo del año. Este avance lo pueden ver en algunas proyecciones de Suicide Squad y es una sólida manera de presentarlo.

Dunkirk se estrena el 21 de julio del 2017, fue filmada completamente en IMAX de 65 mm y cuenta con la participación de Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Cillian Murphy, Aneurin Barnard, James D’Arcy, Jack Lowden,Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney, y Harry Styles.

dunkirk-nolan-3 dunkirk-nolan-2 dunkirk-nolan-1

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024