Síguenos

Avances

Daniel Radcliffe se pierde con sus amigos en el avance de “Jungle”

Publicado

el

Daniel Radcliffe Jungle jungla

Daniel Radcliffe sigue tratando de forjar su carrera con proyectos diversos para alejarse del estigma de Harry Potter y creo que con sus últimos proyectos lo está logrando. Con películas independientes de bajo perfil como Imperium y Horns hasta blockbusters como Now You See Me 2 y Victor Frankenstein ha logrado demostrar el amplio rango que maneja como actor. En Jungle, un thriller de supervivencia, lo veremos luchar por mantenerse con vida.

Jungle esta basada en la novela escrita por Yossi Ginsberg, Jungle: “A Harrowing True Story of Survival in the Amazon” (Jungla: Una angustian historia verdadera de supervivencia en el Amazonas). Radcliffe interpreta a Ginsberg, un turista Israeli cuyo viaje de la ciudad de La Paz en Bolivia hacía el Amazonas toma un giro peligroso, cuando él y sus dos acompañantes son abandonados por su guía y después se separan.

Dirigida por Greg McLean (The Belko Experiment) la película luce bastante prometedora a partir de lo que pudimos ver en el avance que en su manera construye la historia de manera intensa en sus 2 minutos 46 segundos.

Jungle (Jungla) se estrenará el 3 de agosto del 2017

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024