Síguenos

Avances

Conoce a la tripulación de Alien: Covenant en el Prólogo: La Última Cena

Publicado

el

alien covenant prologo 2

Durante la transmisión del último episodio de la serie Legión en FOX, los fans tuvimos un buen adelanto de lo que será Alien: Covenant dirigida por Ridley Scott, en el video “El Prologo: La Última Cena” (The Prologue: Last Supper). El clip de poco más de 4 minutos y medios nos muestra a la tripulación de la nave colonizador, Covenant.

Camino a un remoto planeta, en lo que será el viaje más lejano que haya hecho la humanidad, la tripulación disfruta de una última cena antes de someterse a hibernación para dormir por varios años. Entre los involucrados se encuentra el capitán interpretado por James Franco, el mexicano Demian Bichir y el androide Walter (Michael Fassbender) a quien vimos en Prometheus.

El último capitulo en la franquicia de Alien, sigue a la tripulación que alcanza el extremo de la galaxia y descubren lo que piensan que es un paraíso sin explorar, pero en realidad es un mundo peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación deben intentar un desesperado escape.

¿Que tal la referencia a la primera película de Alien en la que están comiendo y de pronto un alíen sale del pecho de un miembro de la tripulación?

Katherine Waterston, James Franco, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby componen el equipo colonizador a punto de enfrentar su peor pesadilla. El guión fue escrito por Jack Paglen, Michael Green y John Logan.

alien covenant prologo

  • Alien: Covenant se estrenará el 19 de mayo en Estados Unidos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024