Síguenos

Avances

Chris Hemsworth se une Danny McBride en Dundee

Publicado

el

Dundee

La semana pasada nos sorprendió que se esta desarrollando una misteriosa secuela o spinoff de la franquicia de Cocodrilo Dundee, protagonizada por el comediante Danny McBride (Vice Principals, Pineapple Express).

Ahora ha llegado otra noticia que nos hace dudar quien es verdaderamente protagonizando este nuevo proyecto. Resulta que Chris Hemsworth, el mismísimo Thor, interpretará a Wally Jr. el hijo del socio de negocios de Dundee Walter “Wally” Reilly quien fuera interpretado por John Meillon en las primeras dos películas.

El siitio oficial de “Dundee: El Hijo de la leyenda regresa a casa” describe a Wally Jr. como heredero de la compañía de turismo de su padre. “Este experto de la naturaleza se enorgullece de conocer todo lo necesario de su tierra. Pero incluso el tendrá las manos llenas al mantener a su nuevo amigo norte americano lejos de los problemas.”

La película original de Cocodrilo Dundee provocó una invasión de la cultura australiana en todo el mundo en 1986. Era una comedia fresa escrita y protagonizada por Paul Hogan como el campesino australiano Mick Dundee que visita Nueva York. Nadie lo esperaba, pero recaudó más de $328 millones en todo el mundo y dio origen a dos secuelas: Cocodrilo Dundee II (1988) y Cocodrilo Dundee en Los Angeles (2001) pero ninguna de las dos alcanzó el éxito de la original.

Avance de Dundee

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024