Síguenos

Avances

Brad Pitt regresa a la comedia en War Machine de Netflix

Publicado

el

brad pitt war machine

Este es el año en que Netflix dejará en claro que no necesita de distribuidoras, taquilla o grandes campañas de marketing para producir buen cine. La compañía de streaming ha tenido sólidas producciones como Beasts of No Nation, rescatado buenos dramas de ciencia ficción como Spectral y continuando con su serio trabajo en documentales.

Ahora está lista para competir con los Blockbusters, con cintas como Bright (protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer) o cintas extranjeras como Okja del cineasta Bong Joon-ho. Aunque no queremos recordar sus esfuerzos en comedias, con el paquete de cinco películas de Adam Sandler (lleva 2) o la protagonizada por Kevin James. Es el turno de Brad Pitt para dejar su marca en la sátira de guerra: War Machine.

El género no le es desconocido, incluso Inglourious Basters (Bastardos sin gloria) de Quentin Tarantino podría considerarse una sátira bélica, y sin duda, en el avance que Netflix acaba de presentar luce sumamente divertido.

Bajo la dirección del creador de Animal Kingdom y The Rover, David Michôd, la cinta esta basada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, y muestra a Pitt como el condecorado General de Estados Unidos, Stanley McChrystal, cuya ultra confianza fue derrumbada por la exposición de un periodista. Este primer avance es sólo un teaser, por lo que no revela mucho de la trama, pero ciertamente nos da una fuerte idea del tono que se manejara. ¿No les recuerda Pitt su personaje como el teniente Aldo Raine con todo y su acento del sur de EU?

Netflix va por todo, y a diferencia de otros esfuerzos, aquí no sólo un actor de renombre carga con el posible éxito del proyecto, también forman parte del elenco Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.

Avance subtitulado de War Machine

  • War Machine estará disponible en Netflix el 26 de mayo. Preparen las palomitas.

war machine brad pitt ben kingsley war machine brad pitt1 war machine image brad pitt

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024