Síguenos

Avances

Avance: Oliver Stone entrevistó a Vladimir Putin para un nuevo documental de Showtime

Publicado

el

vladimir putin oliver stone

Esto es algo que nadie vio venir. El polémico director Oliver Stone (Pelotón, Wall Street) se sentó con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para entrevistarlo para un documental titulado: The Putin Interviews, que se transmitirá en Showtime como un evento de cuatro noches.

El avance no deja nada la imaginación aunque muestra sólo una pregunta al mandatario y su respuesta con sorna. ¿Porqué hackearon la elección de Estados Unidos?

Stone siempre ha sido un activista político, y como cineasta no es la excepción. Ya ha filmado un documental sobre Fidel Castro y otro titulado South of the Border, que fue protagonizado por siete presidentes latinoamericanos. Además encabezó el documental de 12 partes también para Showtime titulado Oliver Stone’s Untold History of the United States. En él Stone declara que se sintió horrorizado por saber lo que le enseñaban a sus hijos en las escuelas de Estados Unidos, por lo que decidió realizar esta “Historia no contada de Estados Unidos.” La pieza no se basa sólo en el país norteamericano, sino también revela datos tan crudos como que Rusia perdió más soldados en la segunda guerra que todos los aliados combinados y los califica como la verdadera razón de la derrota de Alemania. Sin lugar a dudas es un gran trabajo.

Las cuatro horas que dura The Putin Interviews, incluirá conversaciones sobre Donald Trump, la supuesta intromisión de Rusia en la elección presidencial de Estados Unidos, la OTAN, la situación en Ucrania y Siria, además del ascenso de Putin a la presidencia. También se discutirá el asilo de Edward Snowden en Moscú. Un tema que Stone conoce a la perfección, pues su más reciente película, Snowden, retrata la situación de este personaje.

Parte de un comunicado de prensa del documental indica que Stone le presentó a Putin la sátira de la Guerra Fría, Dr. Strangelove, dirigida por Stanley Kubric, la cual vieron juntos.

  • The Putin Interviews se transmitirá en Showtime el lunes 12 de junio a las 9 PM.

The Putin Interviews

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024