Síguenos

Avances

Killing Gunther: Arnold Schwarzenegger no podría caer más bajo

Publicado

el

maxresdefault 2

No me gusta juzgar una película por su avance, pero desgraciadamente hay casos en los que dos minutos son suficientes para saber si una película te ha hecho perder momentos valiosos de tu vida. Arnold Schwarzenegger protagoniza Killing Gunther como el mayor asesino a sueldo de la historia.

Taran Killam, quien también escribió el guión y dirigió la “película”, dirige a un grupo de asesinos que están tratando de deshacerse de Gunther. Entre el selecto grupo de personajes se encuentran actores del programa de variedades Saturday Night Live Bobby Boynihan y Paul Brittain. El resto del elenco incluye a Aaron Yoo, Cobie Smulders y Kumail Nanjiani.

La calidad de los efectos parece rendir tributo a la franquicia completa de Sharknado. Y Schwarzenegger nos había dado gratas sorpresas con algunas cintas independientes desde que regresó a la actuación al terminar su paso por la política. Justo antes de comenzar un recorrido por la nostalgia de Gemelos (Twins) y Terminator llega este material que podría terminar con su carrera. Aunque tal vez me equivoque y en realidad estamos ante una bizarra obra de arte. Pero yo, lo dudo. Aún no hay fecha de estreno oficial para Killing Gunther.

killing gunther theatrical poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
3 Comentarios

1 Comentario

  1. Nicolas Javier Vera Rojas

    2017-08-29 en 7:42 AM

    Pues se lo ha ganado, Arnold es el REY, si quiere hacer una película de 2 horas montado en un unicornio con malos efectos, pues que lo haga, seguiría siendo asombrosa. No digo que iré al cine a ver Killing Gunther (si es que no va directo a BR), pero definitivamente la disfrutaré un montón cuando la vea! Yo digo que el trailer está buenísimo! No hay que ser tán crítico, está re viejo el hombre, y quieres tenerlo siempre haciendo la misma clase de películas? Es bueno verlo variar un poco antes de que estire la pata… Aprovechemos al actor vivo y no lo lloremos después, últimamente se nos han ido muchos de los buenos.

    • Octavio Pérez

      2017-08-29 en 8:50 AM

      Totalmente de acuerdo. Y ahí estaré viendo Trillizos y Terminator 5.

  2. Fabian Eduardo Parada Ortega

    2017-08-29 en 12:21 PM

    El trailer me ha gustado, obvio irè a ver la pelicula tan pronto se estrene.
    Me gusta el personaje que interpreta Arnold.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024