Síguenos

Avances

Avance: Hostiles podría regresar a Christian Bale a la órbita de los Óscar

Publicado

el

El western dirigido por Scott Cooper ha llamado la atención del festival de cine de Telluride por las estremecedoras actuaciones de Christian Bale, Rosamund Pike y Wes Studi. La película se estrenó en Telluride y no Venecia porque los primeros la presentaron como parte de un tributo especial a la carrera de Christian Bale. La gran pregunta aquí es ¿Qué compañía distribuidora dará el primer paso para comprarla y lanzarla en temporada de premios?

Bale protagoniza Hostiles (Hostiles) como un Capitán del ejército que en 1892 es asignado para transportar un viejo enemigo Indio (Studi) de vuelta a su tribu. En el camino recoge a Pike, quien ha perdido a toda su familia a causa de un salvaje ataque indio. La rudeza y el odio generado por la película ha ganado comparaciones a la película clásica The Searchers (1956) dirigida por John Ford y encabezada por John Wayne.

La película no puede esperar hasta el 2018. Mucho menos cuando los críticos están maravillados por la calidad del trabajo de Cooper y en especial el desempeño de Christian Bale, que le otorgado ser colocado en esa pequeña lista de las mejores actuaciones del año junto a Gary Oldman quien interpreta a Winston Churchill en Darkest Hour; la aún por ver actuación de Denzel Washington en Roman J Israel, Esq dirigida por Dan Gilroy así como la última actuación de Daniel Day-Lewis bajo la dirección de Paul Thomas Anderson. Vamos, que siempre que Lewis actúa, es nominado al Óscar y casi siempre lo gana.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024