El nuevo avance de Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker) revela un punto clave de la trama que podría sorprender a los fanáticos de la novela: un tiroteo.

Al ritmo de “I Don´t Wanna Live Forever” interpretada por Zayn Malik & Taylor Swift, el nuevo avance es protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson (cuya frase de “Esta bien, cenaré contigo, porque tengo hambre” se esta convirtiendo en un clásico) y por lo que parece ser y suena como un tiroteo. ¿O es tal vez sólo una pistola con un “bang” sin relación? Ve el avance para juzgarlo por ti mismo.

En cualquier caso, la secuela que se estrena el 10 de febrero con los personajes de Christian Grey (Dornan) y Anastasia Steele (Johnson) continua con la polémica adaptación de las novelas de E. L. James.

“Cuando un herido Christian Grey trata de tentar a una precavida Ana Steele para que regrese a su vida, ella demanda un nuevo contrato antes de darle una nueva oportunidad. Mientras comienzan a construir confianza y encontrar estabilidad, personajes oscuros del pasado de Christian comienzan a acechar a la pareja, determinados a destruir sus esperanzas de un futuro juntos.”

Avance subtitulado de Cincuenta Sombras Más Oscuras

También regresan de la película original de Fifty Shades of Grey los actores Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini para acompañar a los “novatos” Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Cincuenta sombras más oscuras es dirigida por James Foley, producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi junto al creador de los libros.