Síguenos

Avances

Avance de `ESO´ revive al clásico de Stephen King

Publicado

el

it eso avance

Tenerle miedo a los payasos a veces rinde frutos. Stephen King esta de regreso. El primer avance del reboot de IT (ESO) esta aquí y es mucho mejor de lo que esperábamos.

La nueva adaptación esta dirigida por Andy Muschietti (Mama) y prueba que aquellos que le tienen terror a los payasos pueden tener muy buenas razones para hacerlo.

La cinta esta protagonizada por Bill Skarsgard como el payaso demoniaco Pennywise, que hiciera famoso Tim Curry en la versión de 1990. En esta ocasión los niños que desarrollarán traumas por el miedo a los payasos serán Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

El mismo Stephen King reveló en una entrevista hacer varios años la motivación para escribir esta novela y no podría ser más sencilla:

“No tengo idea de donde viene todo esto (lo que escribo). y eso espanta a algunos. Es lo que es. Escribí un libro llamado IT y estaba sorprendido por cuanta gente me dijo – realmente tocaste algo en mí – a mi, me aterrorizaban los payasos cuando era niño. Y claro, cualquiera que haya visto a niños alrededor de los payasos, sabe que no son tan divertidos. No se de dónde hemos sacado la idea de que lo eran.”

Avance subtitulado de ESO

  • ESO se estrena el 8 de septiembre del 2017

ItPoster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024