Síguenos

Avances

Avance de Annabelle Creation: No conocen la verdadera historia

Publicado

el

annabelle creation avance

Tal vez se consideren fans de la muñeca diabólica Annabelle. ¿Pero adivinen que? No conocen su verdadera historia. Pero pronto lo harán cuando se estrene Annabelle: Creation este verano.

Por el momento tenemos este aterrador nuevo avance. El próximo capítulo del Universo de El Conjuro ya esta en el horizonte y luce bastante prometedor. La secuela llega bajo la dirección de David F. Sandberg (Lights Out) y las expectativas son altas, pues la primera edición de Annabelle (2014) logró recaudar casi $257 millones de dólares. Creation vuelve a ser producida por Peter Safran y James Wan, el duo creativo detrás de todas las películas de El Conjuro.

En Annabelle: Creation, varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja y varias niñas que han perdido su orfanato. Pronto se ven atacadas por la muñeca poseída del fabricante, Annabelle.

David F. Sandberg dirige a partir de un guión de Gary Dauberman, quien también escribió Annabelle. La película esta protagonizada por Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (The 5th Wave), Lulu Wilson (Ouija 2, Deliver Us from Evil), Philippa Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (Foxcatcher The Last Witch Hunter), y Tayler Buck en su primera película, junto a Anthony LaPaglia (TV’s Without a Trace) y Miranda Otto (Showtime’s Homeland, The Lord of the Rings”Trilogy).

  • Annabelle: Creation se estrena el 11 de agosto del 2017

Avance de Annabelle: Creation subtitulado

Avance Internacional Subtitulado

annabelle creation poster 2 annabelle creation poster 3

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024