Síguenos

Avances

Avance de 15:17 Tren a Paris la película que Clint Eastwood filmó con héroes reales

Publicado

el

1517 tren a paris

La nueva cinta patriótica de Clint Eastwood, 15:17 Tren a Paris (The 15:17 To Paris) llega con un giro bastante interesante. En lugar de recurrir a actores famosos por películas de acción, el veterano director decidió que los héroes reales que vivieron los eventos reales se interpretaran a si mismos.

El 21 de Agosto del 2015, Anthony Sadler, Alek Skarlatos Guardia Nacional de Oregon y el piloto de primera clase de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Spencer Stone; evitaron un ataque terrorista en un tren que viajaba de Paris a Bruselas. La película sigue el curso de las vidas de estos amigos, desde sus problemas de la infancia hasta el momento en que se desarrollaron los acontecimientos del ataque.

Un terrorista simpatizante del grupo terrorista ISIS abordó el tren #9346 armado con un AK-47 y suficientes municiones para matar a más de 500 personas. Los tres amigos norteamericanos se mostraron valientes y lograron vencer al hombre armado cuando salió de un baño listo para ejecutar su plan. En verdad lograron evitar una masacre.

Estos tres héroes de la vida real, cuentan con el apoyo de actores profesionales como Jenna Fischer, Judy Greer, Ray Corasani, PJ Byrne, Tony Hale, Thomas Lennon, Paul-Mikél Williams, Bryce Gheisar y William Jennings.

Eastwood dirigió 15:17 Tren a París a partir de un guión escrito por Dorothy Blyskal que está parcialmente basado en un libro (The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes) escrito por los tres protagonistas y Jeffrey E. Stern.

Avance subtitulado

  • 15:17 Tren a Paris se estrena el 9 de febrero del 2018

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024