Síguenos

Avances

Aterradores apariciones de payasos en 2016 se convierten en película de terror

Publicado

el

behind sightings payasos pelicula

El avance de Behind the Sightings (Detrás de los Avistamientos) toma los sucesos del año pasado en el que se veían payasos terroríficos aparecer en diferentes ciudades y los convierte en un thriller psicológico.

El director Tony Cadwell ha tomado grabaciones originales de los noticias para construir una historia de horror a partir del fenómeno que se originó en Carolina del Norte. La tendencia de payasos reales que asustaban se extendió por los Estados Unidos y en algunas partes de Europa en 2016, los titulares se convirtieron en pesadillas de muchos y alguien tenía que capitalizar eso. Varias escuelas fueron alertadas de la situación y se les pidió tomar precauciones extra y estar alertas por gente vestidas como payasos.

Behind The Sightings se vende a si misma como un documental al estilo de La Bruja de Blair, en el que la película esta editada a partir de 112 horas de video real recuperado de las pertenencias personales de una pareja que investigó el surgimiento de los avistamientos de payasos que aterraron a Estados Unidos. El primer evento ocurrió en agosto del 2016 en Greenville, Carolina del Sur y el “documental” sigue al esposo tratando de resolver el caso. Lo que encuentran es mucho más siniestro de lo que al principio pensaban y es a partir de aquí que el miedo a los payasos se intensifica.

Se espera que el “documental” se estrene en octubre del 2017, una fecha perfecta porque es Halloween y además el remake de ESO (IT) de Stephen King se estrena el 8 de septiembre del 2017. ¿Que mejor época para aterrar a la gente con los payasos?

PHKbhB9Da0wSNO 1 l

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024