El avance de Behind the Sightings (Detrás de los Avistamientos) toma los sucesos del año pasado en el que se veían payasos terroríficos aparecer en diferentes ciudades y los convierte en un thriller psicológico.

El director Tony Cadwell ha tomado grabaciones originales de los noticias para construir una historia de horror a partir del fenómeno que se originó en Carolina del Norte. La tendencia de payasos reales que asustaban se extendió por los Estados Unidos y en algunas partes de Europa en 2016, los titulares se convirtieron en pesadillas de muchos y alguien tenía que capitalizar eso. Varias escuelas fueron alertadas de la situación y se les pidió tomar precauciones extra y estar alertas por gente vestidas como payasos.

Behind The Sightings se vende a si misma como un documental al estilo de La Bruja de Blair, en el que la película esta editada a partir de 112 horas de video real recuperado de las pertenencias personales de una pareja que investigó el surgimiento de los avistamientos de payasos que aterraron a Estados Unidos. El primer evento ocurrió en agosto del 2016 en Greenville, Carolina del Sur y el “documental” sigue al esposo tratando de resolver el caso. Lo que encuentran es mucho más siniestro de lo que al principio pensaban y es a partir de aquí que el miedo a los payasos se intensifica.

Se espera que el “documental” se estrene en octubre del 2017, una fecha perfecta porque es Halloween y además el remake de ESO (IT) de Stephen King se estrena el 8 de septiembre del 2017. ¿Que mejor época para aterrar a la gente con los payasos?