Síguenos

Avances

Assassins Creed da un gran salto de fe con su segundo avance

Publicado

el

assassins creed segundo avance

20th Century Fox ha dado a conocer el segundo avance de la ambiciosa adaptación cinematográfica del videojuego Assassins Creed. Dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), la cinta esta protagonizada por Michael Fassbender como el condenado a muerte Callum Lynch quien es llevado a unas misteriosas instalaciones dirigidas por Abstergo. Ahí es sometido al “Animus” donde es forzado a revivir las memorias de su ancestro español del siglo XV, Aguilar, con la esperanza de descubrir la ubicación de un importante objeto.

Particularmente no me gusta la música del avance, la considero completamente fuera de lugar, y por lo que se alcanza a ver, hay mucho del primer juego, aunque la época sea diferente. Desde varias décadas los estudios siguen batallando para desarrollar adaptaciones exitosas de videojuegos. Sólo este año Warcraft, Ratchet & Clank y la película de los Angry Birds fracasaron en la taquilla de Estados Unidos y en el pasado podemos recordar intentos como Mario Bros. o el Principe de Persia (aunque a mí sí me gustó).

Segundo avance subtitulado de Assassins Creed

  • La película se estrena el 21 de diciembre del 2016 y también cuenta con la participación de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael K. Williams.

Assassins Creed: Salto de fe

¿Notaste algo impresionante? El director Kurzel quiere apoyarse lo menos posible en las imágenes generadas por computadora, lo que se agradece ampliamente. Por esta razón si te parece que el “Salto de fé” te parece que se ve real, es porque lo es. Se grabó con un experto aventándose en realidad desde alturas muy grandes. Estas proezas no se realizaban desde hace 35 años. Assassins Creed esta empezando bien.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024