Justo en navidad, 20th Century Fox ha publicado el primer avance de la cinta dirigida por Ridley Scott, Alien: Covenant. Aunque el creador de este aterrador universo intentaba que la secuela de Prometheus se enfocará en más aventuras de Elizabeth (Noomi Rapace) y David (Michael Fassbender), al final se decidió por un camino diferente.

Covenant encuentra a Fassbender repitiendo su papel como el androide que se ha convertido en el solitario habitante de un “paraíso sin explorar” que es visitado por la tripulación de la nave colonizadora Covenant.

Lo que realmente, realmente me gusta del avance de Alien: Covenant es que no te arruina la película. Últimamente Hollywood tiende a contar toda la película en sus avances y prácticamente puedes adivinar toda la trama con sólo un video de 2 minutos. El avance de Covenant sólo nos revela lo siguiente:

  1. Prepárate para asustarte
  2. Esta no será una película PG-13. Aunque sólo se ve un vistazo de la matanza, hace unas semanas se presentaron algunas escenas completas en un evento de Fox para la prensa y se mostró como los nuevos aliens (Neomorphs) destrozaban gente. Estamos hablando de una brutal carnicería y mucha sangre.

Avance subtitulado de Alien: Covenant

Alien: Covenant se estrena el 19 de mayo del 2017 y cuenta con la participación de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollet, Amy Seimetz y Danny McBride.