Síguenos

Noticias

Abraham Lincoln: Vampire Hunter de Tim Burton va en serio

Publicado

el

tim burton feat

El proyecto que produce Tim Burton y dirige Timur Bekmambetov (nightwatch, daywatch, wanted) ha sido revelado en un par de avances y un featurette.

Abraham Lincoln Vampire Hunter Cover

Novela de Seth Grahame-Smith

De entrada los realizadores parecen no comprender el recelo de los espectadores ante la idea de que el ex presidente norteamericano se convierta en un cazador de vampiros. Eso suena mas a cinta de serie B y me recuerda tristemente la producción independiente de Jesucristo contra Los Vampiros, con un cameo de el Santo, el enmascarado de plata ver tráiler aquí.

Lo que cambia radicalmente el proyecto, son los nombres de los que están detrás de la producción. Ampliamente conocidos por sus excelentes producciones. Burton y Timur son una dupla de respeto.

La película está basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith del 2010 que está escrita como una biografía de Abraham Lincoln, supuestamente basada en “diarios secretos” del dieciseisavo presidente de Estados Unidos y que fueron entregados al autor por un vampiro llamado Henry Sturgers.

Estreno: 22 de Junio en Estados Unidos y en 3D

 

 

Trama:

La madre del presidente Lincoln es asesinada por una creatura supernatural, lo que hace que alimenta su pasión por destruir vampiros y sus ayudantes poseedores de esclavos.

Elenco:

Mary Elizabeth Winstead Mary Todd Lincoln Dominic Cooper Henry Sturgess Benjamin Walker Abraham Lincoln Alan Tudyk Stephen A. Douglas Rufus Sewell Adam Anthony Mackie William Johnson

Trailers:

Intro de Tim Burton, si el audio esta desfazado  es intencional, en los comentarios de YouTube parecen no entender la burla.

Primer Trailer Oficial

Featurette con entrevistas

Imágenes:

abraham lincoln vampire hunter movie poster

Poster 2

 

Abraham Lincoln Vampire hunter 2012 5

Abraham Lincoln Vampire Hunter 6

Abraham Lincoln Vampire Hunter 5

Abraham Lincoln Vampire Hunter 4

Abraham Lincoln Vampire Hunter 3

Abraham Lincoln Vampire Hunter 1

Abraham Lincoln Vampire Hunter 2

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024