0
Posted 18 noviembre, 2011 by actavio in Música
 
 

Pumped Up Kicks, el mejor vídeo de dubstep

Un nuevo vídeo de dubstep que parece desafiar cada regla de cómo debería moverse el cuerpo ha agitado la red.

El personaje del clip se llama Marquese Scott, alias Nonstop del equipo de baile REMOTEKONTROL. Mientras realiza sus pasos, se desliza y mueve parece que el video ha sido editado para ajustar la velocidad o sufrir retoques. Pero nada de esto pasó, es sólo Scott moviéndose en tiempo real.

Si se te hace algo familiar es porque Scott y su grupo han aparecido en el programa norteamericano de “So You Think You Can Dance” y “America Got Talent”.

Medios y críticos han hecho énfasis de lo sorprendente que es el video, incluso algunos lo califican como el mejor video de dubstep que han visto.

El originario de California narra en una pequeña biografía sus primeros encuentros con el baile en una escuela de Indiana. Vio a un grupo de gente bailando y se acercó sólo para ser humillado al ser claramente superado. Pero esto sólo lo hizo aprender de la experiencia y practicar más para la próxima vez que lo toque entrar al círculo.

Después de la escuela ingresó al ejército en donde se metía en problemas por bailar cuando no debía hacerlo. Recientemente terminó el servicio y se dedicó a perseguir una carrera en el baile.

¿Qué es el dubstep?

El dubstep es un género que pertenece a la familia de estilos del drum and bass y que tuvo sus orígenes en la escena del UK Garage de fines de los años 1990. Si bien durante sus primeros años se configuró más como una aproximación experimental de algunos productores hacia el garage británico que como un género en sí mismo considerado, desde mediados de los 2000 se puede decir que existe ya una escena propia con multitud de seguidores. El dubstep se origina en Londres, para expandirse después al resto de Inglaterra y del mundo.

Vídeo Pumped Up Kicks | Dubstep

Aparición de Marquese NONSTOP Scott en el show de Ellen Degeneres

 

Pequeña biografía en vídeo de NONSTOP Scott

Fuente: Yahoo en Inglés



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


actavio