Después de ser nombrado “Jugador del Partido” durante un partido, un futbolista reconocido accidentalmente le agradeció a su esposa y a su novia al ser entrevistado en vivo al finalizar el juego.

Mohammad Anas, quien juega para el Free State Stars en Sudáfrica, se sentía en la luna después de ser reconocido como el mejor jugador del partido en el que su equipo empató a 2 goles con el Ajax Cape Town el viernes pasado.

Anas dijo, “ Muchas gracias por darme esto. Agradezco a los fans, también a mi esposa y a mi novia…” después de darse cuenta del error, rápidamente intentó corregirse diciendo “quiero decir a mi esposa, perdón por decirlo. Lo siento, mi esposa.”

Claramente el video se volvió viral, lo que también volvió loco al jugador. “Ahora soy famoso, la gente en todo el mundo me conoce.” Dijo Anas, que posteriormente ha tratado de explicar su comentario. “Mi familia sabe que a mi hija la llamó mi novia. Eso es lo que quise decir. No tengo una novia.” El futbolista agregó que no esta preocupado por la reacción de su esposa, con quien tiene más de 7 años de casado.

“La amo tanto, me ha dado dos niños hermosos. Ella esta bien. Ella sabe el tipo de hombre que soy y por eso no estoy preocupado.”