En la serie de Resident Evil, la Corporación Umbrella es responsable de albergar bizarros experimentos genéticos. Su icónico logo rojo y blanco, puede verse en cientos de escenas de los videojuegos y películas sobre la epidemia zombie. Aún así, de manera inexplicable, una clínica vietnamita de cuidado de la piel contra el cáncer ha escogido adoptarla como su propio símbolo.

El fin de semana, imágenes del Centro de Cuidado de la Piel en la ciudad de Ho Chi Minh llegaron a Reddit, con el familiar logo de Resident Evil en el frente de un edificio, mientras todos los trabajadores posan sonrientes frente a el. Si miras de cerca, sus uniformes también portan la marca de Resident Evil.

Las imágenes encontradas en su sitio web, bien podrían tratarse de un sitio viral sobre una nueva película de la saga. Un doctor vestido con bata blanca (con el logo) además de unos visores mientras trata a un paciente con equipo industrial bien podría estar tratando de convertirlo en un nefasto monstruo.

El centro ya emitió un comentario en Facebook sobre la polémica de su imagen institucional, asegurando que “También están muy sorprendidos sobre esta coincidencia.” y lanzarán una investigación al respecto, ya que el diseño de logotipos esta fuera de área de experiencia.

Ya sea un honesto error o que algún diseñador decidiera “adaptar” un logo a las necesidades de su cliente, el sitio web ya no esta disponible. Ha sido reemplazado por una imagen de “En Construcción” y su logo también ha sido retirado de sus página de Facebook.

Existen varias variantes del logo principal de La Corporación Umbrella, pero la de la Clínica es una copia al carbon de esta versión:

La última edición del videojuego de la franquicia de terror, Resident Evil 7 esta disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation VR, y Xbox One.