Por si necesitabas pretextos para volver a jugar la saga de Big Brothers y Little Sisters, 2K Games ha dado a conocer un video comparativo en el que podemos ver las diferencias entre Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite que salieron a la venta inicialmente con las nuevas versiones incluidas en Bioshock The Collection.

La calidad de las texturas y mejoras en los gráficos es impresionante, podremos experimentar el terror del mundo marino en 1080p y a 60 fps (Cuadros por segundo). La verdad son demasiadas las “adaptaciones” de juegos clásicos a los nuevos sistemas, pero este es uno que vale mucho la pena.

El mas favorecido es Bioshock, pues es el mas “antiguo” y los cambios son más evidentes, Bioshock 2 presenta un Rapture más detallado e impresionante, pero a pesar de que incluirá todo el contenido descargable, no incluye el modo multijugador. Biosock Infinite recibe un tratamiento mejorado que la da otra dimensión de realismo a la ciudad flotante de Columbia. Además se incluyen los dos episodios de Burial at Sea, una historia nueva ubicada después de la caída de Rapture.

Bioshock The Collection estará disponible a partir del 16 de septiembre para Xbox One, Playstation 4 y PC.