Rockstar Games ha comenzado la campaña de lanzamiento de un nuevo videojuego de Red Dead, posiblemente llamado Red Dead Redemption 2. Primero publicaron sólo una imagen con el rojo característico de la franquicia y muchos comenzaron a especular que se podría tratar de un gran número de cosas, hasta una nueva entrega del juego Table Tennis.

Sin embargo Rockstar ha decidido dar una pista que confirma totalmente que en realidad se trata del arte conceptual de un nuevo Red Dead. En la imagen se pueden apreciar siete siluetas por lo que ahora los suposiciones van enfocados a pensar en tal vez siete personajes jugables o una referencia a los siete magníficos, después de todo se trata de un western.

Take Two dejó entrever en una conferencia que se estaba trabajando en la secuela de Red Dead Redemption y la mayor “filtración” hasta ahora fue la del supuesto mapa de juego que revelaba que el próximo Red Dead sería en realidad una precuela con las dos regiones de Redemption tomando parte en la acción.

red-dead-redemption-2

ACTUALIZACIÓN:

Rockstar Games lo ha confirmado, Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en otoño del 2017. La compañía también anunció que este jueves 20 de octubre presentará el primer avance del videojuego.

red-dead-redemption-2