Nacido de esa escalofriante demo VR dentro de una cocina, Resident Evil 7 sorprendió a muchos fans al regresar la serie a sus aterradoras raíces a través de una perspectiva en primera persona.

Aunque el videojuego fue lanzado a principios de este año y recibido con aclamación por la critica y los gamers, le tomó siete meses alcanzar sus objetivos en ventas. Con la expansión de Resident Evil 7 a punto de lanzarse el próximo mes, Capcom continúa enfocándose en la retorcida familia Baker. El nuevo avance tiene como protagonista al psicópata Lucas Baker.

Este nuevo avance le brinda a los fans una recapitulación de eventos que rodean a Lucas y los juegos mentales y físicos a los que somete a Ethan Baker en la historia principal. Utilizando juegos mortales, que harían enorgullecerse a villanos como Jigsaw, Lucas atormenta a Ethan con fragmentos de violencia y tormento psicológico. Aquellos jugadores que quieran esperar a la Edición de Oro de Resident Evil 7 quizá quieran alejarse de este avance para evitar potenciales spoilers.

A pesar de contar con pocos detalles, Capcom ha confirmado que la expansión Not A Hero será un poco más orientada a la acción de lo que los jugadores tradicionales podrían esperar. Junto con el lanzamiento de la Edición de Oro, que reúne en un sólo paquete todo el contenido previamente  lanzado y el que está por revelarse, al mismo tiempo se lanzarán dos nuevas expansiones. Not a Hero, sigue al conocido protagonista de Resident Evil Chris Redfield en busca de operativos perdidos de Umbrella en el Rancho Baker.

La segunda expansión, End of Zoe, se enfoca en Zoe Baker y el cierre de su propia historia.

Resident Evil 7 esta disponible actualmente en PC, PS4 y Xbox One. El DLC Resident Evil 7: Not a Hero estará disponible al público el 12 de diciembre del 2017 para PC, PS4 y Xbox One.