Haz que la “galaxia” sea grandiosa otra vez, gracias a un muro de ladrillos, como cierto candidato presidencial en Estados Unidos que quiere construir un muro, dónde ya existe: Donald Trump.

El protagonista de este simpatico juego es un personaje ficticio llamado Donald Jrump que luego de ganar las elecciones toma una serie de medidas estúpidas. Cierra fronteras, suspende el cambio climático al sumirnos en un infierno permanente y aumenta el precio de los ladrillos a cantidades inimaginables.

Puedes vestir a Jrump de varias formas, desde un Tutú o caracterizado com Kim Jong Un o sirvienta o peleador de lucha libre.

Para ayudar a Trump, digo Jrump, hay que dibujar ladrillos para que salte pero a en su camino se encontrará con diversos obstáculos. Entre ellos inmigrantes mexicanos, científicos y rivales políticos como Obama, Hillary Clinton y Bernie Sanders.

¿Podría ser un grupo de mexicanos o musulmanes queriendo desprestigiar a Donald Trump los creadores de esta visionaria app? Pues no, se trata de dos neozelandeses que insisten en que (como el candidato) el juego “no debe ser tomado en serio”.

  • Jrump. El juego móvil ya esta disponible en iOS y Android.

jrump-costumes