Fortnite ya es el juego más visto en la historia de YouTube

Ha logrado derrocar a Playerunknown´s Battleground y Minecraft por un amplio margen. Desarrollado por Epic Games (Gears of War) y People Can Fly, Fortnite se ha convertido en una sensación global y ahora forma parte de la historia al destrozar el récord anterior en la historia de YouTube.

Originalmente concebido como un shooter de supervivencia y construcción de defensas adoptó el modo Battle Royale a tan sólo un mes de su lanzamiento, basándose en el popular Playerunknown’s Battlegrounds

En un juego del tipo shooter gratuito en el que luchas contra otros 99 jugadores en solitario o en equipo construyendo y creando estrategias para llegar a la victoria. Esta disponible en todas las consolas, PC y plataformas móviles como iOS y Android.

Históricamente, Minecraft dominaba YouTube como el videojuego que provocaba más videos. Sin embargo, Fortnite alcanzó más de 2.4 millones de visitas sólo en el mes de febrero según la revista Rolling Stone.

Ahora el director de YouTube de VR/AR ha revelado que Fortnite tiene el “récord de más videos subidos relacionados con un videojuego en un sólo mes”.

“El día de ayer, la transmisión en vivo del Torneo Battle Royale tuvo más de 42 millones de vistas y destrozó el récord previo de audiencia a un evento de camino en streaming que era de 1.1 millones.”

La accesibilidad y facilidad de juego han convertido en Fortnite en un fenómeno que resulta imposible de ignorar. Recientemente, el rapero Drake rompió un récord de Twitch al realizar un livestream mientras disfrutaba del juego.

Fuente: NME

  • 11
    Shares