El director del videojuego Final Fantasy 15, Hajime Tabata confirma que el próximo JRPG tendrá soporte para la plataforma del Playstation 4 Pro y se verá mejor en el lanzamiento en esa plataforma.

Final Fantasy 15 esta en sus últimas etapas de desarrollo y se pondrá a la venta a finales de noviembre, pero los fans aún tienen muchas preguntas sobre el soporte técnico detrás del nuevo titulo. Recientemente se confirmó que Final Fantasy 15 tendrá soporte para HDR en el Xbox One S, y con eso comenzó la preocupación de si ¿Final Fantasy 15 se verá mucho mejor en esa consola que en Playstation 4 Pro?.

De acuerdo a Tabata, el equipo de desarrollo involucrado en Final Fantasy 15 fue enterado de los planes de la consola PS4 Pro hace poco tiempo y como resultado no tuvieron mucho tiempo para aprovechar al máximo las ventajas del nuevo hardware.

“Debido a los preparativos para lanzar Final Fantasy 15, Square Enix no ha podido lanzar demostraciones “satisfactorias” de las gráficas mejoradas del juego en PS4, y se ha enfocado en otras cosas mientras se ajustan los detalles finales de uno de los juegos más anticipados del 2016” declaró Hajime Tabata.

También aseguró que la versión final del videojuego para PS4 Pro tendrá más cambios que el demo presentado en el Tokyo Game Show a principios de este año y que la experiencia de juego será visualmente superior.

Final Fantasy 15 se pondrá a la venta el 29 de noviembre del 2016 para PS4 y Xbox One, se verá excelente sin importar en que consola decidan los gamers jugar.

Fuente: Gamerant