El Mapache (The Coon) y toda los demás, están de regreso en el avance del nuevo videojuego de South Park titulado The Fractured But Whole, que es un excelente juego de palabras en inglés que pierde todo sentido al traducirse. Los creadores de la serie, Matt Stone y Trey Parker vaticinaron que el futuro de la franquicia se encuentra más en el mundo de los videojuegos y poco a poco vemos porque esto es cierto.

El avance de The Fractured But Whole, bien podría engañarte y hacerte creer que estas viendo lo que será la próxima película de South Park. El Mapache (Cartman) enlista la ayuda de Mysterion (Kenny), Human Kite (Kyle) y Toolshed (Stan) para investigar la desaparición de un gato del vecindario llamado Scrambles.

En su camino para descubrir una mayor conspiración. El Mapache necesita que todos respeten su autoridad y el Professor Chaos (Butters) se convierte en el principal villano que intenta destruir South Park con la ayuda de sus propios mininos.

Al estilo de South Park: The Stick of Truth, The Fractured But Whole promete darle a los fans una nueva historia mucho más profunda de los callados momentos que se viven en la pequeña ciudad montañosa.

El videojuego de South Park estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.