¿Recuerdan esa escena en Arma Mortal en la que el detective Martin Riggs (Mel Gibson) ataca a un delincuente que pretendía asaltar a la hija de su compañero interpretado por Danny Glover, pero en realidad se trataba de la filmación de una película de bajo presupuesto? Pues justamente esto pasó en la pequeña ciudad de Indiana cuando un policía uniformado intentó detener lo que pensó que se trata de un robo en progreso.

Todo el evento quedó registrado en la cámara que los policías portan como parte de su uniforme. Al tratarse de una grabación independiente, no se tomaron todas las medidas preventivas de un blockbuster y el policía se encontró de pronto con un hombre armado en la calle. El actor no respondió lo suficientemente rápido a las indicaciones del policía, quien disparó cerca de la cabeza de un sorprendió Jeff Duff, actor que interpretaba al villano.

Para evitar cualquier desinformación y que todo quede como un malentendido, el departamento de policía de Crawfordsville hizo publico el video de lo sucedido.

Con información de Deadline