Ve los mejores memes del póster de Rascacielos

Dwyane “La Roca” Johnson no se caracteriza por estar en películas estrictamente realistas, es la mayor estrella de acción de la actualidad y suele encontrarse en escenarios inverosímiles. Pero en la última escena del avance de su última película “Rascacielos(Skyscraper) realiza un salto totalmente imposible y peor aún, esa imagen ha sido inmortalizada en el primer póster oficial.

El avance, que revela prácticamente toda la trama de la película (SPOILERS) nos cuenta la historia de Will Ford (Johnson) un especialista en seguridad que es contratado por el dueño del edificio más alto del mundo para evaluar su construcción. Todo se convierte en un infierno cuando un grupo de criminales decide amenazar a Ford y a toda su familia en lo alto del edificio.

Internet tomó con curioso interés el hecho de que en la escena final del avance, vemos al personaje de Dwayne Johnson correr (de una manera poco ortodoxa) sobre una grúa hacia una ventana rota del edificio en llamas. Lo que todos creíamos ha sido confirmado por la ciencia. Sin importar que estemos en una película de acción, el salto que acaba de realizar nuestro héroe es imposible de lograr y las matemáticas nos dicen que Johnson tendría que saltar a la misma velocidad a la que corre Usain Bolt en las olimpiadas.

Este es el póster original de Rascacielos.

Y estos son los cálculos:

Como podemos ver, La Roca está condenada al fracaso.

Sin embargo, Internet se ha volcado con la intención de evitar que Dwayne Johnson sufra una muerte horrible y logre salvar a su familia:

  • Rascacielos fue escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (¿Quién *&$%! son los Miller?) y esta programada para estrenarse el 13 de julio del 2018.
  • 2
    Shares