Aunque Nissan presentó al público la sexta generación de su pick up NP300 Frontier a principios de este año, es ahora que el modelo 2016 llega para competir de lleno en su segmento.

Dentro de la gama de camionetas Nissan, la NP 300 Frontier se ubica por encima de la clásica NP300 y justo antes de su hermano todoterreno, la Frontier Pro-4X. La Nissan NP300 Frontier es una pick up de doble cabina con capacidad para cinco pasajeros y una batea lista para transportar hasta 1,118 Kilogramos en su versión más equipada y totalmente cargada.

Nissan NP300 Frontier (3)No te equivoques. Al subirte a la cabina de la NP300 Frontier te parecerá estar a bordo de un sedán de lujo por su alto nivel de equipamiento. No, no estás conduciendo un Altima, tienes el poder de su confiable motor 2.5 Litros de cuatro cilindros con 158 HP y 172 Lb-pie de torque al servicio de una transmisión manual de seis velocidades que hacen rodar las llantas de 16 pulgadas de serie en todos los modelos. Esto aunado al estilo de diseño ostenta el nuevo ADN de Nissan te proporcionará una experiencia única.

Nissan NP300 Frontier (4)

Razones para comprar la Nissan NP300 Frontier:

  • El nuevo diseño de la gama Nissan. Si eres fan de la marca te enamorarás.
  • Ingeniería para lo que quieras. Cada ángulo, de la carrocería fue pensado para permitirte recorrer los caminos más difíciles. Ponla a Prueba.
  • Interiores Premium. Es una camioneta de trabajo, pero también te proporciona una experiencia de manejo agradable.
  • Siempre conectado. Tienes tomacorrientes de 12 voltios en el panel de instrumentos, la consola central y hasta debajo del descansabrazos. ¿Cuántos gadgets quieres cargar?
  • Amplios interiores. Visítala en tu concesionario de preferencia y súbete. Superará tus expectativas.
  • Sonido. Sistema de audio para todas tus necesidades con pantalla LCD a color de 5”, radio, CD, entrada auxiliar, conexión de iPod y Bluetooth con reconocimiento de voz. Experiencia al límite gracias a sus 6 bocinas.
  • Suspensión trasera de cinco brazos independientes con eje rígido. Para minimizar todas las irregularidades del terreno.
  • Seguridad. El paquete Seguridad te protege con bolsas de aire frontales para conductor y copiloto. Frenos antibloqueo (ABS), asistente de frenado (BA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) te permite manejar con tranquilidad pensando en ti y los tuyos.

Nissan NP300 Frontier (1)

En México puedes adquirirla en las siguientes versiones:

  • XE TM AC 6 velocidades desde $295,500 MXN
  • XE TM AC 6 velocidades Paquete Seguridad desde $307,900 MXN
  • LE TM AC 6 velocidades desde $316,000 MXN

No olvides visitar el sitio oficial de Nissan Latinoamerica dedicado a la NP300 Frontier en este enlace y sus especificaciones para México en este otro.

Nissan NP300 Frontier (2)

nissan-np300-frontier