grand opening

Durante seis días en Octubre, iZettle lanzó un proyecto para dale “12 horas de fama” a 6 pequeños comerciantes, con lo que les ayudo a abrir su propia tienda departamental en una de las calles comerciales más transitadas de Inglaterra, cada una con un periodo de vida de 12 horas. Esto fue lo que sucedió.

Una tienda, con seis grandes inauguraciones y seis grandes clausuras durante seis días en Oxford Street, la calle más solicitada por las marcas en Inglaterra. Observa como “La Tienda de 12 Horas” (12 Hours Store) de iZettle ayudó a estos atrevidos emprendedores a alcanzar el éxito un una noche.

En este mundo sobresaturado de marcas, cada vez es más difícil triunfar. Pero iZettle quiere que los emprendedores recuerden que incluso las marcas globales que ahora comercializan sus productos en Oxford Street en Londres comenzaron como pequeños negocios. Los distritos de ventas en todo el mundo están dominados por las grandes marcas, pero los pequeños “rebeldes”, emprendedores y puntos de venta nómadas están luchando con fuerza para ofrecer sus productos.

Tom Hardless, fundador de Iam Vibes dijo: “Formar parte de “La Tienda de 12 Horas” de iZettle fue un sueño hecho realidad y nunca olvidare las doce horas de magia y diversión que tuve. La Tienda de 12 Horas no sólo me dio un espacio físico para comerciar, sino que me dio un gran empujón moral. Iam Vibes realizó ventas récord después de participar en La Tienda de 12 Horas.

Cada noche se realizaba un esfuerzo sorprendente para transformar el espacio de la tienda para que cada marca pudiera proyectar lo que necesitaba y competir así con las grandes compañías. Lo único que permanecía igual eran las soluciones de pago de iZettle.

La facilidad que iZettle le da a sus usuarios para realizar cobros con sus teléfonos móviles es una gran ventaja contra las grandes compañías.
La facilidad que iZettle le da a sus usuarios para realizar cobros con sus teléfonos móviles es una gran ventaja contra las grandes compañías.

La Tienda de 12 Horas (12 Hour Store) de iZettle fue un éxito rotundo. Los clientes casuales, viralidad y respuesta fue enorme. Los seis pequeños comerciantes obtuvieron resultados más allá de sus expectativas.

¿Qué es iZettle?

iZettle desarrolla servicios de pago y apps revolucionarios, con la misión de hacer más sencillo administrar un pequeño negocio. Con iZettle puedes administrar tu negocio en una tableta o smartphone. Y aceptar pagos con tarjetas de crédito donde quiera que te encuentres.

No esperes más y haz crecer tu negocio con iZettle, consulta su sitio oficial de México para obtener más información.

bestof-5