En el pasado comprar un auto seminuevo era una tortura. La práctica cargaba estigmas como el de no saber el pasado de un auto, si había sufrido colisiones o si fue maltratado por su anterior dueño.

Por esta y otras razones Toyota dio origen al programa COMONUEVOS, que le permite al comprador adquirir automóviles Toyota en perfectas condiciones, a un excelente precio de mercado y con el valor agregado de convertirse en un cliente Toyota.

ty1Comprar un auto usado era una opción obligada forzada por un presupuesto económico. Con la economía actual esto ha pasado a segundo término y ha abierto la puerta a nuevas posibilidades. Toyota te quita la carga de visitar vendedores o lotes de dudosa reputación y adquiere autos Toyota rigurosamente seleccionados. Los somete a 165 puntos de inspección de calidad para asegurarse de que pueden formar parte del programa COMONUEVOS Toyota.

Toyota les da el servicio necesario para que no sólo se encuentre en perfectas condiciones de funcionamiento. Sino que también luzcan, se sientan y huelan tan nuevos como sea posible.

Como comprador tienes prácticamente la misma garantía que obtendrías con un auto nuevo. Toyota respalda los vehículos del programa COMONUEVOS por 3 años desde que se realiza la venta o hasta que alcance los 125,000 KM. Además de esto, cuentas con el programa de Asistencia en el camino de Toyota.

Este programa también es excelente para los dueños actuales de vehículos Toyota, ya que al vender su vehículo, los distribuidores le pueden ofrecer la mejor opción del mercado y adquirir un nuevo vehículo. Compra y vende tu Toyota de la forma más segura y al mejor precio del mercado

comonuevostoyotars1

Olvídate de la depreciación de un auto nuevo y busca tu Toyota, infórmate más en la página de COMONUEVOS: comonuevos.com.mx