Síguenos

enREDados

Sarah Burge, la mujer de más de 100 operaciones estéticas

Publicado

el

Sarah Burge
Sarah Burge

Sarah Burge dándole clases a su hija Poppy

La británica Sarah Burge, enfermera de profesión, hizo noticia primero, al inyectarle botox a su hija mayor y ahora, al regalarle en navidad a su hija Poppy de ocho años, un vale para hacerse una liposucción cuando cumpla la mayoría de edad. Esta misma niña recibirá para su cumpleaños número ocho, otro vale para hacerse una cirugía de senos.

El sitio inglés Mirror dio a conocer que Burge piensa que es perfectamente normal que le dé a su hija de ocho años de edad vales para cirugía plástica con un valor de $12,700 dólares.

Sarah Burge de 51 años, conocida como la “Barbie Humana”, por sus más de 100 operaciones estéticas se ha vuelto adicta a la cirugía plástica después de haber gastado más de $400 mil dólares en la alteración de su propia apariencia.

Sarah Burge 2

Sarah Burge y su hija de 16 años, Hanna, a la que le aplicó Botox

Así que, según ella, todo lo que está haciendo es dar a su hija una oportunidad de ser feliz con su aspecto y crecer con confianza.

“Estoy invirtiendo en el futuro de mi hija. Voy a darle la libertad de hacer lo que quiera. Es lo que ella quiere para su cumpleaños”

Pero eso no es todo, la niña tendrá una fiesta con un valor de $40 mil dólares. El día de la fiesta la cumpleañera saldrá en un coche tirado por caballos, mientras que 100 invitados esperarán en el jardín de su casa, decorado al estilo baile de granero. Además, la niña usará ropa de diseñador y botas con incrustaciones de diamante para que camine por una alfombra rosa.

“Poppy desea unos implantes de senos cuando sea mayor, y lo que mis hijas quieren, lo obtienen. Ella también usa tacones altos y maquillaje, la hacen sentirse bonita”.

Sarah Burge comentó que continuará dando regalos de este tipo a su hija hasta que junte $190 mil dólares en tratamientos de belleza a su nombre. Por supuesto, ninguna de ellos pueden canjearse ahora, pero la niña podrá hacer uso de ellos cuando cumpla la mayoría de edad. De momento, será su madre la que vuelva a pasar primero por el quirófano. Ya planea para su próximo cumpleaños una liposucción e implantes en los glúteos, entre otras cirugías.

Actualmente Sarah, de 50 años, es dueña de un strip club en el que le enseña a su hija de 7 años a bailar en el tubo, por ejercicio por ahora, pero la intención es que se vaya preparando para manejar el negocio de su madre. Así sabrá como identificar a bailarinas que podrían hacer crecer el negocio, según comento al periódico inglés The Sun.

Sarah Burge antes de volverse una adicta a las cirugías

Sarah Burge antes de volverse una adicta a las cirugías

Actualización

Anderson Cooper le dice a Sarah Burges que ya no tiene nada más de que hablar con ella porque piensa que es una mujer terrible y la expulsa de su set, en su programa `Anderson´

Continúa Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. La_eli_tu_nena

    2012-04-23 en 1:03 PM

    mal yo queria ver los de la higa de  16 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024