El día de San Valentin, suele ser un momento para champagne, rosas, serenatas y si eres James Corden en el Late Late Show, destrucción.

El escenario es muy conocido, la ingenua novia no sabe nada de la situación, pero su devoto novio busca sorprendería con una propuesta de matrimonio totalmente inesperada. Corden toma a una chica del publico para preguntarle por su día de San Valentín, al contar que su novio se encuentra fuera del país porque forma parte del programa “Médicos Sin Fronteras” el anfitrión la pone nerviosa al revelarle que sabe que esta en Estambúl y que tiene un mensaje para ella.

El novio aparece con fanfarrias y todo la parafernalia que puedan imaginar para proponerle matrimonio a su chica, quien lo rechaza desde el primer momento. Esto no evita que la celebración continúe cuando aparece el actor de Broadway, Andrew Rannells para interpretar una versión de la canción de Bruno Mars, “Marry You” mientras confeti vuela por todo el lugar.

Corden aparentemente no sabe como responder y confronta al novio reclamándole que estaba 100% seguro de que ella aceptaría.

“Dijiste 100% seguro. 100% es 100%. Claramente es un completo desastre. Gastamos una fortuna en esto… ¡Te compramos un boleto en crucero para tu luna de miel!”

¿Es la propuesta de matrimonio en James Corden real?

Pues no ha habido una declaración oficial, pero todo apunta a que no. Y hay dos momentos clave en el video que lo revelan. Cuando el novio aparece, su “novia” no lo recibe ni siquiera con un beso después de haber estado separados por mucho tiempo. En lugar de eso, le da un incómodo abrazo. La segunda pista es el tono “humorístico” que toma todo cuando Corden les reclama lo del crucero. – Aún podemos ir, tiene nuestros nombres grabados – Esto es claramente un chiste y algo que jamás diría un novio que acaban de rechazar.

Además, de ser real, cualquier productor hubiera detenido el festejo y la celebración en el momento que comenzó a ir mal. Todos se dieron cuenta, hasta el público. Pero si quieres hacer un video viral, debes comprometerte.