Pósters de las películas de Marvel de otra era

Imagina sólo por un segundo que el boom de las películas de superhéroes de Marvel de los últimos 20 años se hubiera dado en una época diferente, con otras tendencias, diferentes actores y percepciones sociales. ¿Cómo crees que serían?

Por fortuna vivimos en una época de excelentes artistas digitales, como el diseñador gráfico Peter Stults que decidió llevar más lejos su imaginación y re diseñar icónicos pósters para que nos diéramos una idea muy clara no sólo del tono de la película, sino del elenco ideal completo de cada entrega.

Déjenme decirles que la idea de que Michael Jackson sea Peter Quill en una versión ochentera de Guardianes de la Galaxia es sencillamente genial. ¿Y que tal reemplazar a Hugh Jackman en el papel de Wolverine por un joven Al Pacino obedeciendo las ordenes del Profesor X protagonizado por Anthony Hopkins? Cómo me hubiera gustado ver esas versiones. Aunque la idea de un Iron Man misógino (si, aún más de o que es) al estilo de James Bond no me parece particularmente atractiva.

¿Qué te parecen estas versiones? ¿Te gustaría verlas?

  • 8
    Shares