La pequeña actriz Millie Bobby Brown, mejor conocida por su papel de Once en la éxito de Netflix, Stranger Things se sumerge en una ciudad de neón en el vibrante nuevo video de Sigma, “Find Me” con la participación de Birdy.

Brown entrega una apasionada actuación simulando cantar la letra del sencillo “Find Me” en un video frenético producido por el duo de Sigma y la cantante británica Birdy.

La presencia de Once en “Find Me” marca el segundo video musical protagonizad por un miembro del elenco de Stranger Things, el primero fue Noah Schanpp (Will Byers) en el sencillo “LA Devotee” de Panic! At the Disco. Brown ya había demostrado sus dotes musicales en The Tonight Show al realizar su versión de un rap de Nicki Minaj.

“Me emocione mucho cuando Birdy me pidió aparecer en el video de su nuevo sencillo con Sigma,” dijo Brown a Rolling Stone. “He sido fan de ella desde siempre, y de inmediato me enamoré de la canción. Fue una experiencia maravillosa. Filmamos en las calles de Los Angeles, de noche, ¡lo que fue muy cool!”

sigma-birdy-once sigma-birdy-once_3