El icónico cantante de la banda británica Dead or Alive que detacó en los 80´s tenia 57 años de edad y perdió la vida a causa de un paro cardíaco fulminante.

El carismático y polémico cantante dio mucho de que hablar por sus constantes operaciones para cambiar su aspecto. Se hizo famoso como líder del grupo británico Dead or Alive convirtiéndose en el máximo exponente del Hi-NRG, un estilo musical que mezcla el pop con la música disco.

Su familia se expresó en un comunicado en la cuenta oficial de twiter del cantante @PeteBurnsICON

“Es con gran pena que damos la trágica noticia de que nuestro amado Pete Burns (Dead or Alive), murió repentinamente ayer a causa de un ataque cardiaco masivo.

Toda su familia y sus amigos están devastados por la perdida de nuestra estrella especial. Fue un verdadero visionario, una bella y talentosa alma, y será extrañado por todos los que lo amaban y apreciaban todo lo que él era y todas las maravillosas memorias con las que los ha dejado.

No tenemos más palabras, realizaremos otro comunicado cuando hayamos tenido la oportunidad de asimilar esta devastadora pérdida.

Vivirá por siempre en nuestras memorias.

Enviandote todo nuestro amor.

X Lynee, Michael, Steve X

You Spin Me Around (Like a Record) es una de sus canciones más reconocidas: