chevrolet sonic rs 2014

Ha llegado a México la variante más deportiva del Sonic, el RS 2014, equipado con un motor turbocargado y diseño deportivo hará que tus videojuegos se vuelvan obsoletos y pases al siguiente nivel al volante su transmisión manual de 6 velocidades y sus interiores de lujo.

Este hatch con motor 1.4 litros Turbo debuta en nuestro país con unos atrevidos rines de 17 pulgadas en tono grafito, malla negra y filos cromados. En su interior te sentirás intrépido, su combinación de cuero y ante, volante y palanca forrados en piel complementan el equipo de gama alta con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® que a través de Bluetooth, te permite operar tu smartphone y disfrutar de SIRI para controlar tu música y llamadas a través de comandos de voz y olvidarte de los botones. Además, cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas en las que puedes ver fotos y videos; así como cámara de visión trasera para que no pierdas nada de vista.

exterior_1

Chevrolet no ha dejado de lado la seguridad, y el Sonic RS 2014 se posiciona como líder en su segmento con frenos ABS, Control de Estabilidad StabiliTrak y un completo sistema de 10 bolsas de aire; frontales y de rodillas para conductor y pasajero, dos laterales y cuatro de tipo cortina para las dos filas de asientos. Además el vehículo cuenta con sensores para determinar cuántas bolsas desplegar en caso de un percance.

El rendimiento combinado es de 17.38 km/l, algo a poner atención cuando buscamos un auto en estos días, su consumo no palidece ante la potencia de su motor que arroja 138 HP. Pisa el acelerador y deja la adrenalina se eleve con la experiencia Sonic®.

El precio del Sonic RS 2014 para México es de $269,900.00 un excelente precio que deja a sus competidores fuera de toda competencia para un deportivo de estas prestaciones. Puedes consultar todos los detalles de esta nueva apuesta de Chevrolet en su página oficial.