Johnny Depp se une a Marilyn Manson para una bacanal infernal en el nuevo video NSFW (No apto para ver en el trabajo) de la canción Say10 que aparece en el nuevo álbum de Manson: Heaven Upside Down.

El video musical dirigido por Tyler Shield muestra a Depp y Manson interpretando a los hermanos bíblicos, Cain y Abel. El par dialoga con la letra de la canción mientras están sentados en tronos opuestos dentro de un cuarto cavernoso lleno – ocasionalmente – de mujeres desnudas apenas cubiertas con un poco de pintura.

“Después de que los globos se han arrugado y son tragados por los charcos de vómito e idealismo, no busques simpatía en MI”, dijo Manson sobre el video. “Estoy aquí para ser todo lo que se me acusa de no ser. Y para ser culpado de lo que me convirtieron. Los disparos que escucharán son de una boca disfrazada como arma. No lo llamen arte. Este es un pene duro en un cuarto lleno de vampiros y la música, hombre. La música es mi sangre sucia en sus caras.”

El pasado mes de noviembre, el día de la elección en Estados Unidos, Manson compartió una versión corta de Say10 en la que un cuerpo como el de Donald Trump se veía ensangrentado y decapitado.

Heaven Upside Down es el primer album de Marilyn Manson desde The Pale Emperor que se lanzó en 2015.  Manson se vio forzado a cancelar parte de su gira para este disco porque sufrió una herida en el escenario que lo obligó a salir en camilla. Continuará su gira a partir del 15 de octubre.