Cinco integrantes de La Comunidad del Anillo se reunieron después de muchos años. El pasado mes de diciembre marcó el XV Aniversario de la primera película de El Señor de los Anillos y el lunes Dominic Monaghan compartió en Instagram evidencia de una pequeña reunión integrada por los hobbits Monaghan (Meriadoc Brandybuck), Billy Boyd (Peppin), Elijah Wood (Frodo) el elfo Orlando Bloom (Legolas) y el descendiente de Numenor, Viggo Mortensen (Aragorn).

Además de posar para algunas selfies, el quinteto dispuso de cuchillos y tenedores que tenían a la mano y recrearon una escena de batalla de la primera película en la que son atacados en las Minas de Moria. Monaghan compartió esta fotografía con la famosa frase de Boromir (Sean Bean): “Tienen un Troll de las Cavernas”.

Desafortunadamente el mismo Sean Bean (Boromir), Sean Austin (Sam), Ian McKellen (Gandalf) y John Rhys Davis no pudieron reunirse con el feliz grupo.

La Comunidad del Anillo se rompió desde la primera película, pero Mortensen, Monaghan, Wood, Boyd y Bloom aparecieron juntos en una escena por última vez en 2003, para el cierre de la trilogía con El Regreso del Rey. Aparentemente el tiempo separados les ha provocado mucha nostalgia. Recientemente se entrevistaron mutuamente para una edición especial de aniversario publicada por la revista Empire y el mes pasado, Bloom publicó más de una docena de fotografías de la producción dirigida por Peter Jackson.

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on