La verdad del Tigre que adoptó a unos cerditos

Una cadena en los correos y ahora también en Facebook clama que un tigre de california había adoptado a unos pequeños cerditos, la historia va así:

Una tigresa de California había dado a luz a 3 cachorros que por ser prematuros perdieron la vida poco después de haber nacido.

Después de recuperarse los veterinarios notaron que la madre perdía salud rápidamente a pesar de encontrarse en excelentes condiciones físicas. Se dedujo que la madre se encontraba deprimida por la pérdida de sus crías. La primera idea fue conseguirle tigres cachorros, pero es difícil conseguir un cachorro de la edad exacta. Por lo que la segunda idea puede verse en las fotografías.

Tierno, si. Pero nada más alejado de la verdad. Los pequeños cerdos no fueron entregados a una madre deprimida. Sino que fueron tomadas del Zoológico de Tigres Sriracha en Tailandia, el cual es famoso por sus exhibiciones exóticas.

Entre las maravillas del zoológico se incluye shows de elefantes con cocodrilos, carreras de cerdos, “el gran cerdo que puede contar en 5 idiomas” y “La Reina Escorpión, la chica con más de 100 escorpiones en su cuerpo”.

En algunas fotografías se puede ver como los cerditos conviven con cachorros y mamas de amabas especies para aprender a convivir. Y el traje de tigre es únicamente para hacer más atractivo el acto para los visitantes al zoo.

En este otro video, hacen énfasis en que en todo el tiempo que estuvieron presentes, ni la madre tigre ni la madre cerda se movieron un centímetro. ¿Las drogarán?

 

Imágenes

Puercos y tigres alimentándose de la misma mamá
Tigre paseando con cerditos

Tigre defendiendo a cerditos

  • 152
    Shares