Hospitalizan actor que interpretó a Mini Me en Austin Powers

De acuerdo a varios reportes, el actor Verne Troyer famoso por su papel de Mini Me en dos películas de Austin Powers (1999 y 2002) ha sido hospitalizado y se dice que esta recibiendo la mejor atención posible.

El menudo actor también ha tenido papeles menos importantes en Hombres de Negro (1997), El Regalo Prometido (1996) y Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001).

Troyer fue ingresado a un hospital la tarde de este lunes en Los Ángeles y en su cuenta oficial de Instagram dieron a conocer la situación “Pidiendo a los fans que mantengan a Verne en sus pensamientos y oraciones. Aprecian el apoyo de familia, amigos y fans de todo el mundo.” Además agregaron que ese será el principal medio para dar a conocer la evolución de su salud.

La razón de su ingreso al hospital no fue confirmada, pero TMZ dio a conocer que la policía y los médicos fueron requeridos en la casa del actor y que lo encontraron “extremadamente trastornado, alcoholizado y suicida.” Supuestamente se le está tratando por envenenamiento por alcohol y estará 72 horas bajo evaluación.

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

Verne Troyer recibió tratamiento por adicción al alcohol el año pasado.

  • 2
    Shares