Síguenos

enREDados

Ganadores denuncian farsa de Enchúlame la Máquina

Publicado

el

Pimp My Ride

Pimp_My_Ride

El show original de MTV, Pimp my Ride o Enchúlame la Máquina, escogía de entre su audiencia a personas con autos viejos para renovarlos y convertirlos en una gran muestra de derroche, al menos ante las cámaras.

Huffingotn Post conversó con varios ganadores del programa sobre sus experiencias y revelaron que con frecuencia las “mejoras” recibidas hacían que sus autos no funcionaran de manera correcta o algunas adiciones extravagantes, eran retiradas una vez que las cámaras dejaban de filmar. Incluso a uno de ellos, que tiene sobrepeso, le pusieron dulces tirados por todo su coche y le dijeron que dijera “que los tenía ahí para comer cuando le daba hambre.” Fue así como una de las mejoras fue “una máquina de caramelos.”

Entre los testimonios se cuentan:

  • Retirar partes de las mejoras, cuando se terminaba de filmar: Justin Dearinger dijo que a su auto le retiraron el “Drive-In Theater” y artilugios para Champaña. Un representante del show dijo que se retiraron piezas por razones de seguridad.
  • Seth Martino mencionó que mucho de lo que agregaron dejó de funcionar después de las grabaciones, incluyendo las pantallas de televisión y sus puertas de ala de gaviota. El co productor executivo Larrry Hochberg dijo que incluso tenían una grúa para ayudar con problemas más difíciles que presentaban los autos modificados.
  • Ganadores afirmaron que las modificaciones agregaban mucho peso, pero los expertos no modificaban la suspensión para compensar la carga. “Sentía que estaba en un bote, y cada vez que golpeaba un tope raspaba todo el fondo, incluyendo los rines. Gaste de mi bolsa para cambiar el motor, un mes después.”
  • Obligación a reacciones exageradas: Jake Glazier dijo: “Recuerdo esto claramente: Big Dane, un tipo bastante grande, me puso el brazo en mi hombro, y me dio vueltas por el taller 10 minutos y decía cosas como: Escucha, hemos puesto mucho trabajo en esto… esperamos que seas un poco más p#%&! entusiasta.”
  • Tiempos irreales. Aunque el programa hacia parecer que el auto sólo estaba un fin de semana en el taller, la verdad es que pasaban a veces hasta seis meses. Causándole a los dueños muchos problemas, al principio MTV pagaba el costo de rentar otro auto, pero después los ganadores pagaban de su bolsillo.

A pesar de esto, todos los ganadores afirman que disfrutaron de la experiencia y volverían a participar en el show. También les agradó el anfitrión Xzibit, de quien no tuvieron queja alguna.

xzibit-enchulame la maquina

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024