Winner Stays, el nuevo comercial de Nike para Brasil 2014

Nike Football Winner Stays

La nueva campaña de Nike para el mundial de Brasil 2014 no es tan creativa como otros años, pero siempre es entretenido ver a las estrellas del fútbol mundial en un solo espacio. Aunque claro hay concesiones, como el portero Howard de Estados Unidos para tratar de atraer al público norteamericano o Zlatan Ibrahimovic, que aunque tiene bien ganado su lugar, su selección no estará en Brasil.

Arriesgalo todo es el tema de la campaña. Y vaya que lo arriesgas, cuando en teoría le quitas a tu mejor jugador la oportunidad de tirar un penal, y lo haces de una de las maneras que más ponen en juego la anotación. Con un tiro a lo panenka. Es cómico también cuando un jugador le recuerda a otro que Neymar jamás haría eso (Frenar y buscar dar un pase a otro jugador).

En el comercial de Nike puedes ver a: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, y Tim Howard.

Como extra, aquí tienes el video del gol que enloqueció al mundo en 1976