Nike Football Winner Stays

La nueva campaña de Nike para el mundial de Brasil 2014 no es tan creativa como otros años, pero siempre es entretenido ver a las estrellas del fútbol mundial en un solo espacio. Aunque claro hay concesiones, como el portero Howard de Estados Unidos para tratar de atraer al público norteamericano o Zlatan Ibrahimovic, que aunque tiene bien ganado su lugar, su selección no estará en Brasil.

Arriesgalo todo es el tema de la campaña. Y vaya que lo arriesgas, cuando en teoría le quitas a tu mejor jugador la oportunidad de tirar un penal, y lo haces de una de las maneras que más ponen en juego la anotación. Con un tiro a lo panenka. Es cómico también cuando un jugador le recuerda a otro que Neymar jamás haría eso (Frenar y buscar dar un pase a otro jugador).

En el comercial de Nike puedes ver a: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, y Tim Howard.

Como extra, aquí tienes el video del gol que enloqueció al mundo en 1976