Ya habíamos hablado de la presentación de “Aquiles Alisto”, entrenador profesional de fanáticos que dedica su tiempo a convertir a todos esos apasionados emblemáticos del futbol alrededor del mundo, ahora con la fiebre del mundial en aumento y Brasil 2014 a punto de comenzar; lo necesitamos más que nunca.

La estrella del Internet, el Tano Pasman regresa para recordarnos que los mexicanos solemos decir muchas palabras altisonantes, sobre todo a la hora de ver el futbol. Muchos lo recordarán cuando fue grabado por su familia mientras veía un partido en Argentina en el que se decretaba el descenso del River Plate, el equipo de su alma. Es particularmente gracioso ver como recupera la compostura cuando le lavan los dientes con Oral B y dice con elocuencia:

“Pero que jugador tan torpe y poco coordinado en sus movimientos. Señor Arbitro, discrepo, eso ha sido penal acá y en cualquier país asiático”.

Ya pasaron por sus manos Hugo Sánchez, uno de los mejores jugadores de futbol que ha dado México, famoso por su “Hugiña” que popularizó con su penta pichichi en el Real Madrid y Gustavo Llanos “El Cole” el fan más fiel de la selección de Colombia desde hace más de 23 años. Se le reconoce por su disfraz de cóndor, su cara pintada y sus cambiantes cortes de cabello. También hemos podido ver en sus primeros videos un breve guiño a la voluptuosa paraguaya Larissa Riquelme; puedes consultar todos sus videos en su canal oficial de YouTube.

Puedes seguir al Fan Trainer para estar #MásQueListo en InstagramTwitter y Facebook.

¿Quién es Aquiles Alisto?

Aquiles-Alisto-2Gurú de las gradas. Entrenador de fans para que te encuentres #MasQueListo.

Nacido el 7 de julio de 1974 en algún rincón de Latinoamérica que nadie sabe con exactitud. Hijo de una antropóloga y un utilero del Seleccionado de Fútbol de América, razón por la cual su interés por el comportamiento de los fans se vio iniciado desde muy pequeño.

Pasó su infancia en los estadios más importantes y nunca dejó de estudiar el comportamiento de los fans, tanto en bibliotecas como en las mismas tribunas.

Sus habilidades comenzaron a destacarse cuando inventó la “ola mexicana” y, luego de ser testigo del mejor gol de la historia, al ver las lágrimas de los fans, supo que su misión era dedicarse de lleno al perfeccionamiento de los hinchas.