dominos brasil 2014

Existe algo “romántico” con el hecho de juntarse con los amigos para ver lo que más une a nuestro País: El Futbol. Mis mejores recuerdos con mis amigos eran aquellas reuniones por la tarde en que comprábamos una Dominator y veíamos los partidos de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores. Eran tertulias mágicas llenas de comida y sana diversión, aunque ninguno de nosotros fuera fanático del equipo en cuestión, eso no evitaba que celebráramos sus goles en nombre de México; y contáramos los minutos en espera de hacer valida la garantía de la entrega en menos de media hora.

Esta nueva campaña de Dominos me recordó mucho de esos momentos y también me hizo sentir un poco de lástima por esos “héroes anónimos” que tiene que trabajar y dejarnos nuestra pizza cuando lo que más desean es estar sentados a nuestro lado, sin importar quienes seamos, festejando un gol y la eventual victoria de nuestra selección.

¿Tu dejarías entrar a un repartidor de Pizza a tu casa? La respuesta de muchos probablemente sea que no. Incluso lo más que he llegado a hacer es decirle el marcador a quien me ha preguntado. Pero el sujeto que si lo dejó pasar recibió una muy grata sorpresa. Y no tuvo que gastar en la comida. Es tu selección, es el efecto Dominos.

Faltan sólo 19 días para que empiece el comience Brasil 2014. Los equipos ya están entregando sus listas de jugadores, las estrellas del balompié ya hicieron sus maletas y muchos ya planean la compra de la pantalla para disfrutar de la inauguración este 12 de junio. ¿Tu ya estas preparado?

Domino´s ya cambió de imagen, tal vez no lo habías notado, y su oferta de pizzas es más amplia que nunca, la selección ideal para todos los gustos. Visita su página dominos.com.mx y descubre las promociones y variantes de pizza que te esperan. Particularmente les recomiendo la D4 con la que podrán mezclar diferentes ingredientes, ah y acompañenla con unos deliciosos chicken fingers. Siempre hay alguien que quiere ser diferente y en el menú también esta contemplado, pídele un baquetee italiano o de pollo empalizado. Buen provecho.

No se ustedes, pero no puedo esperar a que empiece el mundial.
No se ustedes, pero no puedo esperar a que empiece el mundial.